La Fundación del Cerebro realizará este año la entrega del Premio Fundación del Cerebro 2018. Este galardón supone el reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología.

En esta ocasión, la Fundación del Cerebro ha decidido otorgarle el premio al periodista Manolo HH como reconocimiento a su contribución en la difusión de las enfermedades neurológicas, a través del programa de radio que dirige, “España Vuelta y Vuelta”.

La entrega de los premios se realizará durante el Acto Institucional de la Sociedad Española de Neurología el próximo 7 de junio a las 17:00 horas en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. La asistencia es libre para los miembros de la SEN.