La Fundación del Cerebro presenta estos vídeos sobre enfermedades neurológicas realizados en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM).

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre el ictus con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre la enfermedad de Alzheimer con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre la ELA con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre la epilepsia con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre la migraña con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre los tumores cerebrales con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre el temblor esencial con un lenguaje accesible y familiar.

La Fundación del Cerebro en colaboración con el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) presentan este vídeo en el que se pretende dar respuesta a 4 preguntas fundamentales sobre la esclerosis múltiple con un lenguaje accesible y familiar!